Translate

domingo, 22 de junio de 2014

¡URGENTE! MAÑANA, LUNES 23 DE JUNIO, A LAS 12:00 HORAS, CONCENTRACIÓN EN LOS JUZGADOS DE GETXO.



3ª CONCENTRACIÓN, COMUNICADO Y RUEDA DE PRENSA: EL CASO DE LA FAMILIA DEL BARRIO DE ALDAPAS, DE ALGORTA (GETXO)

ASUNTO: DESAHUCIO DE LA FAMILIA, CON DOS HIJOS, DEL BARRIO DE ALDAPAS, DE ALGORTA, EN GETXO (BIZKAIA).

LUGAR: PUERTA DE LOS JUZGADOS DE GETXO, EN LA C/FUEROS, Nº10, EN GETXO (BIZKAIA).

DÍA Y HORA: LUNES, 23 DE JUNIO DE 2014, A LAS 12:00 HORAS DE LA MAÑANA.

ACTO: CONCENTRACIÓN CON MEDIOS DE COMUNICACIÓN.

CONVOCA: PAH SENDIA PAÍS VASCO – PLATAFORMA VASCA DE AFECTADOS POR LA HIPOTECA.

PORTAVOZ: ROSA DE LA FUENTE
Móvil: 640 056109 – Móvil: 681 131145

Mañana, lunes, 23 de Junio de 2014, a las 12:00h., la PLATAFORMA VASCA DE AFECTADOS POR LA HIPOTECA, PAH SENDIA PAÍS VASCO, CONVOCA a la tercera concentración, con comunicado y RUEDA DE PRENSA a todas las personas y movimientos sociales interesados en apoyar la causa contra los desahucios y a TODOS LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN, ante los Juzgados de Getxo, en la calle Fueros, Nº 10, en Getxo (Bizkaia), para que se hagan eco del DESAHUCIO de la vivienda, que está señalado para el martes, día 24 de Junio.

Queremos que se suspenda dicho señalamiento de desahucio que afecta al matrimonio formado por Jesús y Zuriñe, junto con sus 2 hijos. Una familia trabajadora, afectada por el paro, que necesita que la apoyes para que no se vea en la calle.

La PAH SENDIA PAÍS VASCO continúa trabajando para impedir que este procedimiento judicial desemboque en un desahucio, para que no se ejecute y conseguir que se haga justicia, de manera que la familia pueda seguir viviendo en el piso, ya que no tienen a dónde ir, ni medios económicos para buscar una solución de realojo.

Debemos recordar que, en nuestro País, según los datos del Consejo General del Poder Judicial, el 70% de los desahucios se producen en indefensión, que es como ha estado esta familia hasta hace apenas 3 meses y como se encuentran ahora, en este momento procesal.


No puede ser que se siga desahuciando a las familias de trabajadores y trabajadoras y violando los Derechos Humanos. Las familias afectadas por desahucios sólo tienen una esperanza: que gente como tú apoye la resistencia al desahucio.
¡Acude! ¡SÍ PODEMOS PARAR LOS DESAHUCIOS!  
PAH SENDIA PAÍS VASCO. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.